Corsair lanza iCUE, su nuevo software de gestión unificado

Corsair iCUE Game It

Corsair ha anunciado el lanzamiento en Early Access de iCUE, su nuevo software que combina la gestión de toda la gama de productos en una única interfaz. iCUE permitirá sincronizar al instante la iluminación RGB en todos los productos Corsair compatibles, supervisar el rendimiento del sistema y controlar las temperaturas del hardware con un ajuste de la velocidad del ventilador y la bomba. iCUE se convierte el motor que da vida a todos los componentes de la marca, desde teclados, ratones y auriculares hasta ventiladores, refrigeradores y PSU.

Iluminar nuestro PC es más fácil que nunca gracias a iCUE. Podremos sincronizar la iluminación de todo el equipo con un solo clic, explore decenas de modos predeterminados de iluminación o usar los efectos de iluminación. Además, gracias a la colaboración entre Ubisoft y Corsair, con iCUE tendremos más de 30 efectos de iluminación automáticos durante el juego en Far Cry 5. Cada efecto ha sido desarrollado para conseguir un gran nivel de integración con el título, reflejando las acciones del juego de forma dinámica.

Pero, iCUE también nos permitirá contar con una gran personalización del control, con sofisticadas macros y reasignaciones de teclas. Cada una de las teclas o botones de los teclados y ratones compatibles pueden reasignarse o reprogramarse completamente.

Como primicia en Corsair, este nuevo software combina la supervisión del sistema, el hardware y los periféricos en una sola interfaz. Ofreciendo información resumida en un solo vistazo de todo el sistema, para facilitar el seguimiento de las temperaturas del hardware, las velocidades de la memoria y las cargas del sistema. De esta forma, los usuarios pueden vincular perfiles de iluminación y de velocidad de los ventiladores no solo a temperaturas o cargas del sistema, sino también a programas específicos, y aumentar así la refrigeración para los juegos exigentes, reducirla para disfrutar del silencio al ver un película o cambiar el color de la iluminación con temperaturas moderadas o altas.

Corsair iCUE se lanzará inmediatamente en Early Access junto a Far Cry 5, para que los jugadores puedan disfrutar de los efectos de iluminación durante el juego desde el primer día que esté disponible. Y, para celebrarlo, los clientes de la tienda web de Corsair que compren más de 150 USD en los productos RGB seleccionados recibirán una copia gratuita de Far Cry 5. A continuación os dejamos un vídeo con la integración con el título.

Salir de la versión móvil