Corsair lanza oficialmente el K70 Core, su nuevo teclado mecánico

corsair k70 core

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo teclado que ofrece un juego de primera calidad para todos los jugadores: el K70 CORE. El nuevo teclado debuta con los interruptores mecánicos lineales CORSAIR MLX Red, ofrece una refinada experiencia de juego y escritura en un perfil de tamaño normal. Tanto para un jugador ocasional como para un aspirante a profesional de los eSports, su ambición empieza con el K70 CORE.

K70 CORE presenta los interruptores lineales CORSAIR MLX Red, unos interruptores mecánicos de respuesta ultrarrápida que ofrecen unas pulsaciones suaves y satisfactorias, ideales para entusiastas de los teclados y gamers. La prelubricación de fábrica garantiza que cada pulsación sea suave como la seda, y la fabricación de los interruptores es muy sólida para reducir el balanceo. Junto con los interruptores ópticos CORSAIR OPX y los magnéticos MGX, los CORSAIR Red completan la gama de interruptores mecánicos originales CORSAIR que ofrecen a los jugadores más exigentes un trío de fantásticas opciones.

Dos capas de espuma insonorizante de primera calidad rodean los interruptores, las cuales eliminan los molestos pitidos y chasquidos que distraen del juego. En su lugar, disfrutará de una acústica suavizada que hace que los juegos suenen tan bien como se sienten.

El K70 CORE facilita la personalización del juego. Más que un simple botón de volumen, el dial giratorio multifunción del teclado permite ajustar el brillo RGB, desplazarse por páginas web y hacer zoom. Junto al dial, hay un botón programable para el control multimedia. El software CORSAIR iCUE libera toda la potencia del teclado, permitiéndole personalizar la retroiluminación RGB por tecla, programar macros, reasignar teclas y mucho más.

Además de un sonido y una sensación superiores, el K70 CORE ofrece una durabilidad y un diseño de alto calibre. Los interruptores CORSAIR Red se alojan en una placa superior de robusto aluminio y están rematados por resistentes teclas. Este refuerzo en la fabricación le proporciona tranquilidad para jugar libremente, sabiendo que su teclado no le va a fallar.

Con este enorme rendimiento a un precio asequible, la línea K70 CORE permite a los jugadores desarrollar toda su ambición, ganar y divertirse.

Disponibilidad, garantía y precios

El teclado para juegos CORSAIR K70 RGB se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR online en todo el mundo a un precio de lanzamiento de 99,99€.

El teclado para juegos CORSAIR K70 CORE cuenta con una garantía de dos años, el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Salir de la versión móvil