CORSAIR se prepara para los nuevos procesadores de 7ª Generación Intel® Core™ y chipsets Intel® 200 Series

Corsair

CORSAIR®, líder mundial en memorias, hardware para juegos de alto rendimiento y componentes para PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy que ya está preparado para los nuevos procesadores de 7ª Generación Intel® Core™ y las placas base Intel® 200 Series, lo que allana el camino para una nueva generación de ordenadores de alto rendimiento. Ofreciendo compatibilidad plena en: memorias DDR4 de alto rendimiento CORSAIR, refrigeradores líquidos para CPU Hydro Series altamente galardonados y una amplia compatibilidad en fuentes de alimentación CORSAIR eficientes y silenciosas. CORSAIR está preparado para ayudar a los entusiastas a sacar el máximo partido del rendimiento de su próximo ordenador personal.

Con frecuencias de alto rendimiento DDR4 que se disparan por encima de 4.000 MHz y densidades de kit de hasta 64 GB, CORSAIR tiene la memoria que su PC necesita no solo para acelerar el rendimiento, sino también para ofrecer un aspecto inmejorable. Gracias a CORSAIR Dominator Platinum, Vengeance LED o Vengeance LPX DDR4, los montajes de sistemas parecen únicos y están diseñados para que el overclocking mejore aún más las frecuencias DRAM. CORSAIR es el líder del sector en memorias Extreme Memory Profile (XMP) de alta velocidad, y cuenta con más kits DDR4 con certificación Intel XMP que cualquier otro fabricante. Estando comprometido con la compatibilidad y garantizando la ejecución de la memoria a la velocidad prometida. Además, todos los kits de DDR4 de canal doble activo de CORSAIR son totalmente compatibles con los nuevos procesadores de 7ª Generación Intel® Core™ y los nuevos chipsets Intel® 200 Series, para que pueda elegir con facilidad la memoria más adecuada para su ensamblaje.

 

Con procesadores Intel® K preparados para el overclocking y desbloqueados, que se venden sin refrigerante de CPU, la refrigeración líquida CORSAIR Hydro Series de CPU es el complemento ideal para garantizar que su CPU funcione no solo sin calentarse y de forma silenciosa, sino que además desarrolle todo su potencial de overclocking. Cada refrigerante líquido Hydro Series es totalmente compatible con el socket LGA 1151, por lo que no tendrá que preocuparse por el montaje o la compatibilidad. La Hydro Series, que se instala en pocos minutos con solo un destornillador y es capaz de controlar incluso los procesadores de 7th Generation Intel® Core™ más rápidos, son los refrigeradores líquidos de CPU más populares del mundo, de los que ya se han vendido millones de unidades y que cuentan con una garantía integral de cinco años para su total tranquilidad.

 

CORSAIR ofrece la mayor gama mundial de fuentes de alimentación para entusiastas y, en los últimos diez años, más de diez millones de ensambladores de PC han confiado en CORSAIR para alimentar sus sistemas. La gama de fuentes de alimentación de CORSAIR está preparada para ofrecer una potencia eficiente y limpia para las nuevas CPU y placas base con chipset 200 Series de Intel, con la potencia de CC a CC exclusiva necesaria para respaldar los estados de reposo de baja potencia del chipset Intel® 200 Series.  Desde la 80 PLUS Titanium AX1500i de gama alta a la 80 PLUS Bronze CX-M, cada fuente de alimentación CORSAIR AXi, AX, HXi, RMi, RMx, SF, CS y CX-M está preparada para alimentar su nuevo sistema de placa base Intel 200 Series y ofrecer una potencia eficiente y estable.

 

 

 CES 2017

CORSAIR también presentará varios periféricos de juegos y tecnologías en el CES 2017. A partir del día 5 de enero a la 6 am (PST) podrá ver la gama completa de anuncios.

 

 

 

Salir de la versión móvil