CORSAIR presenta el teclado óptico-mecánico para juegos K70 RGB TKL 

CORSAIR presenta su nuevo teclado orientado al competitivo K70 RGB TKL CHAMPION SERIES, un opto-mecánico con todo lo necesario para arrasar

 CORSAIR ha presentado hoy una nueva versión óptico-mecánica del galardonado teclado para juegos K70 RGB TKL CHAMPION SERIES. Gracias al aclamado diseño sin teclado numérico del K70 RGB TKL, concebido para los torneos, y su elegante estructura de aluminio, junto con la incorporación de interruptores de teclas óptico-mecánicos CORSAIR OPX a su arsenal, el modelo óptico-mecánico K70 RGB TKL pone el listón aún más alto en el ámbito de los teclados para juegos pensados para los eSports. Anunciado y lanzado previamente en Norteamérica, el K70 RGB TKL Óptico-Mecánico está ahora disponible en todo el mundo.

Los interruptores de teclas CORSAIR OPX, la nueva incorporación a CHAMPION SERIES, presumen de una distancia de actuación increíblemente reducida —solo 1,0 mm— para registrar las entradas con gran rapidez. El suave movimiento lineal es apto para el juego de alta competición. Asimismo, cada interruptor consta de garantía para la extraordinaria cifra de 150 millones de pulsaciones. Estos interruptores de teclas se alojan en el característico marco de aluminio K70, conocido por su durabilidad y portabilidad, gracias a un perfil compacto sin teclado numérico y un cable USB Type-C extraíble que simplifica la tarea de transportarlo y conectarlo a cualquier sistema. Las duraderas teclas de plástico de policarbonato con un diseño de fila inferior estándar compatible con juegos de teclas personalizados le acompañarán durante años de uso y admiten conjuntos de teclas personalizados.

El teclado óptico-mecánico para juegos K70 RGB TKL es el ejemplo perfecto de un teclado de alto rendimiento apto para la competición. La tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON posibilita un sondeo avanzado de 8.000 Hz, que transmite las pulsaciones hasta ocho veces más rápido que los teclados para juegos convencionales. De este modo, sus comandos se registran y llegan a su PC más rápido que nunca. A fin de cumplir con las estrictas directrices de los torneos, el innovador interruptor de torneo situado en la parte posterior del teclado bloquea instantáneamente la retroiluminación para mostrar un color estático y desactiva las macros con objeto de garantizar que el teclado está preparado para la batalla.

Todo lo que convierte el K70 RGB TKL en un éxito entre los jugadores de la competición está presente en la nueva versión óptico-mecánica, incluida la retroiluminación RGB por tecla ampliamente personalizable a través del software CORSAIR iCUE, las teclas multimedia dedicadas con una robusta rueda de volumen de aluminio y el almacenamiento integrado que le permite llevar consigo hasta 50 perfiles. Gracias a los interruptores de teclas CORSAIR OPX que envían las entradas a su PC de forma rápida y fiable, el teclado óptico-mecánico K70 RGB TKL se ha creado para campeones como usted.

El teclado se puede adquirir ya aquí

Si desea obtener más información sobre el teclado óptico-mecánico para juegos CORSAIR K70 RGB TKL, visite este link

Salir de la versión móvil