Corsair presenta los ratones SABRE RGB PRO y SABRE PRO

CORSAIR ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos ratones para juegos pertenecientes a la gama de periféricos de competición CHAMPION SERIES, diseñados para y probados por los mejores profesionales...

CORSAIR ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos ratones para juegos pertenecientes a la gama de periféricos de competición CHAMPION SERIES, diseñados para y probados por los mejores profesionales de eSports: SABRE RGB PRO y SABRE PRO. Estos son los primeros ratones de CORSAIR que utilizan la tecnología de hiperprocesamiento AXON con sondeo avanzado de 8.000 Hz, ofrecen entradas ultrarrápidas, junto con una cómoda forma ergonómica y un peso ultraligero que permite una agilidad y un control de primer nivel. Juntos, estos ratones para juegos de CHAMPION SERIES le ofrecen las herramientas necesarias para abrirse paso entre la competencia.

imagen

Los nuevos SABRE RGB PRO y SABRE PRO, los primeros ratones CORSAIR que incorporan la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON, transmiten sus movimientos y clics al PC hasta ocho veces más rápidamente, con un sondeo avanzado de 8.000 Hz, para que cada acción sea lo más rápida posible cuando la partida está en juego. Los botones CORSAIR QUICKSTRIKE, pretensados para obtener un espacio nulo entre los botones principales del ratón y sus duraderos conmutadores OMRON, aseguran que cada pulsación de botón izquierdo y derecho se registre con clics nítidos e instantáneos y una diferencia que los dedos aprecian al instante.

imagen

Diseñados teniendo en cuenta los comentarios de los profesionales más destacados de eSports, como Team Secret, Vitality y Envy, recuperan la esencia del ratón para juegos y, además, incorporan la vanguardia en rendimiento de alta frecuencia para garantizar que cada clic cuente. Con un peso de tan solo 74 g y 69 g respectivamente, el SABRE RGB PRO y el SABRE PRO se han optimizado para ofrecer un rendimiento ligero, con un cable Paracord flexible y una ergonomía idónea para un agarre con los dedos y la palma de la mano.

imagen

El SABRE RGB PRO cuenta con retroiluminación RGB dinámica de dos zonas personalizable en iCUE, mientras que el PRO prescinde de los LED RGB para reducir su peso en 5 g. Un sensor óptico nativo de 18.000 PPP garantiza un seguimiento de alta precisión e incluye un botón de PPP dedicado para alternar entre cinco configuraciones predeterminadas de PPP integradas que también pueden ajustarse sobre la marcha independientemente del software.

Con una forma y función diseñadas especialmente para ofrecer a los mejores profesionales de eSports el máximo rendimiento, los ratones para juegos CORSAIR SABRE PRO CHAMPION SERIES son los compañeros imprescindibles en su escalada a la cima.

Categories
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY