CORSAIR presenta los teclados K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT

CORSAIR ha anunciado un nuevo par de teclados RGB para juegos pensados para que los jugadores de PC emprendan el camino hacia la victoria: CORSAIR K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT. Las últimas incorporaciones a la familia K55 iluminan el escritorio con su retroiluminación RGB dinámica e incluyen seis teclas macro dedicadas con integración con software Elgato Stream Deck, para ejecutar acciones y atajos con un solo botón. Tanto si se inicia ahora en el mundo de los juegos como si busca actualizar su configuración, K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT ofrecen las características esenciales y el estilo llamativo que demandan los jugadores.

El nuevo teclado K55 RGB PRO ilumina su estación de batalla con todo el brillo que merece. El K55 RGB PRO incorpora cinco zonas de iluminación RGB con seis efectos de iluminación integrados y preajustados, mientras que K55 RGB PRO XT sube un nivel más con la retroiluminación RGB por tecla, con diez efectos de iluminación integrados y posibilidades de personalización prácticamente ilimitadas mediante el software CORSAIR iCUE. iCUE, con su nueva interfaz de usuario aún más intuitiva, permite personalizar la iluminación RGB dinámica, reasignar teclas y potentes macros para juegos. iCUE coordina además la sincronización de la iluminación RGB en todo el sistema, además de ofrecer integraciones exclusivas con juegos compatibles para disfrutar de la experiencia más inmersiva posible.

Ambos teclados están equipados con seis teclas macro dedicadas que le permiten activar fácilmente funciones personalizadas, atajos o acciones con solo pulsar una tecla. Las teclas macro se pueden integrar también con el software Elgato Stream Deck para activar comandos de streaming y elevar sus contenidos a nuevas cotas. Siete teclas multimedia y de volumen dedicadas ofrecen una cómoda reproducción multimedia y un control de volumen, para mantener toda la atención en la acción.

Con clasificación IP42 como protección frente al polvo y las salpicaduras para que el juego nunca se detenga, K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT se han diseñado para durar, con un reposamuñecas extraíble de textura suave que asegura una comodidad tan duradera como el teclado. Teclas silenciosas y sensibles ofrecen un tacto cómodo y discreto, con una respuesta táctil que le aporta confianza en las pulsaciones cuando más importan. Sin efecto fantasma y con detección de teclas simultánea para que todo lo que teclee se registre siempre en los juegos FPS y MOBA. Además, el botón específico para el bloqueo de la tecla de Windows evita interrupciones accidentales en los momentos más críticos. Cuando empiece la competición, comience su racha ganadora con K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT.

Disponibilidad, garantía y precios

CORSAIR K55 RGB PRO y CORSAIR K55 RGB PRO XT se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

CORSAIR K55 RGB PRO y CORSAIR K55 RGB PRO cuentan con una garantía limitada de por vida y están respaldados por la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR.

Salir de la versión móvil