CES 2019: Corsair presenta tres nuevos ratones gaming

Se trata de los nuevos Harpoon RGB Wireless, Ironclaw RGB y M65 RGB Elite...

Corsair con motivo del CES 2019 lanzó ayer tres nuevos ratones para juegos de alto rendimiento: Harpoon RGB wireless, Ironclaw RGB y M65 RGB Elite. Debutando en la serie Harpoon RGB Wireless se encuentra el nuevo estándar inalámbrico ultrarrápido de Corsair, SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS TECHNOLOGY. Con una latencia inferior a 1 ms hasta el receptor y una señal inalámbrica más fuerte que nunca, SLIPSTREAM WIRELESS está configurada para alimentar a la próxima generación de periféricos para juegos inalámbricos Corsair, lo que ofrece a los jugadores la confianza para conectarse de manera inalámbrica incluso cuando se lo juegan todo.

Harpoon RGB Wireless

Se diseña a partir de uno de los ratones más populares de Corsair y elimina el cable, con el refuerzo de SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS TECHNOLOGY para obtener un rendimiento idéntico a la versión con cable. SLIPSTREAM WIRELESS ofrece una velocidad inalámbrica de juego hiperrápida de 2,4 GHz, transmite el doble de paquetes que los dispositivos inalámbricos de la generación anterior y asegura la intensidad de la señal incluso con un elevado tráfico inalámbrico mediante el Cambio de Frecuencia Inteligente (IFS). Al combinar la confianza del rendimiento inalámbrico listo para la competición con un contundente rango inalámbrico de hasta 10 metros, SLIPSTREAM WIRELESS le permite jugar a su manera, ya sea desde el escritorio o desde el sofá.

Ironclaw RGB

Diseñado específicamente para manos más grandes y agarre de tipo palma, Ironclaw RGB cambiará el juego para aquellos jugadores que consideran que los ratones convencionales son algo pequeños para su gusto. Con el sensor óptico más avanzado de Corsair hasta el momento, un PMW3391 personalizado desarrollado en conjunto con el líder de la industria Pixart, los usuarios pueden ajustar la sensibilidad hasta un valor nativo de 18.000 ppp en incrementos de 1 ppp para obtener un seguimiento ultrapreciso y personalizable. Completado con siete botones totalmente programables, iluminación dinámica RGB de dos zonas y almacenamiento interno de perfiles, y con un peso de tan solo 105 g, la victoria está al alcance de la mano con Ironclaw RGB.

M65 RGB Elite

Completando la línea de productos Corsair para el CES 2019, el M65 RGB Elite actualiza el emblemático diseño de Corsair M65 con una gran cantidad de mejoras nuevas basadas en los comentarios recibidos de miles de usuarios de M65. Ahora equipado con el mismo sensor óptico de 18.000 ppp de próxima generación que el Ironclaw RGB, el M65 RGB Elite es más preciso que nunca, con sensibilidad ajustable en incrementos de 1 ppp. Con un resistente marco de aluminio, el peso base del M65 RGB Elite se ha reducido en más del 15 % a 97 g, con un sistema de peso ajustable que permite aumentar el peso hasta 115 g y ajustar su centro de gravedad para adaptarse a la perfección a su estilo de juego. El nuevo diseño del grupo de botones laterales incluye un práctico botón de francotirador que reduce instantáneamente la sensibilidad sobre la marcha, iluminación RGB dinámica de dos zonas, conmutadores Omron con capacidad de hasta 50 millones de clics y almacenamiento interno de perfiles, el M65 RGB Elite supone una actualización de vanguardia para el ratón CORSAIR más célebre y duradero.

Independientemente del tamaño de la mano, el agarre, la preferencia inalámbrica o el género de juego elegido, HARPOON RGB WIRELESS, IRONCLAW RGB y M65 RGB ELITE ofrecen una amplia gama de funciones para jugadores de todo tipo a fin de que encuentren el ratón de juego CORSAIR perfecto para ellos.

Categorías
Game ItHardwareNoticias

Diseñador web amante de los videojuegos y el hardware en general. Todo empezó con una NES y un pc con 256mb de ram. Lo demás... ya es historia!

    RELACIONADO