Cosas que podremos atropellar en GTA V

Admitámoslo, podemos asumir que la historia de Grand Theft Auto V será muy buena, pero si hay algo que hace la saga GTA tan poderosa es que es el paradigma de los juegos»Sandbox» que nos deja hacer lo que queramos, es decir, hacer el cabra. Minecraft será todo lo creativo que queráis, pero no puedes atropellar a nadie, ni pelearte borracho en medio de la carretera, ni lanzar cohetes a helicópteros.

Así que, por si el trailer os ha dejado ese aire cinematográfico en la boca, permitidme hacer un repaso de las cosas que el trailer nos informa que podremos atropellar. Al fin y al cabo, si nos limitamos a la mecánica, GTA es un Carmageddon donde puedes salir del coche.

Y es que Saints Row the Third será todo lo loco que queráis, pero siempre da más placer hacer el loco cuando el juego realmente preferiría que hicieras otras cosas.

La lista, tras el salto.

1. ¡Perros!

¡El primer plano del trrailer nos enseña un perro! Sí, en GTA teníamos palomas, pero no estaban pensadas para atropellar. Los perros, en cambio, sí que son algo que se venía echando en falta desde el salto de la saga en 3D. En un mundo tan realista, ¿cómo es que nadie tenía una mascota?

2. Snobs descamisados haciendo footing.

¿Cuántas cosas querrías ver rodando sobre el capó de tu coche virtual antes que a un snob sudoroso?

3. Golfistas y sus caddies.

En GTA IV los golfistas estaban protegidos en un entorno rodeado de verjas. Esta vez no se escaparán tan fácilmente.

4. Familias de vacaciones en las montañas.

Todos llevamos un aguafiestas dentro que quiere chafar la cesta del picnic y echar bombas fétidas en las tiendas de campaña de los demás.

5. Ricachones haciendo pilates.

Si es que lo ponen a huevo.

6. Hipters y 7. Gente con camisetas diez tallas más grandes.

Crímenes contra la moda versus crímenes al volante. ¿Quién ganará?

8. Jornaleros.

A estos les podremos llenar los pulmones de abono. ¿O es que sólo está bien cuando vamos a por los ricos? Igualdad ante todo.

9. Fumigadores cabreados.

Al fin, un reto. Este trailer estaba poniéndose demasiado ñoño.

Y hasta aquí la lista. ¿Echáis en falta algo que atropellar?

Salir de la versión móvil