Cosecha Sangrienta, el evento de Halloween para Borderlands 3

Estará disponible desde el 24 de octubre hasta el próximo 5 de diciembre
Borderlands 3

El pasado 13 de septiembre se lanzó la última entrega de la popular franquicia shooter looterBorderlands 3. La saga de 2K y Gearbox Software vuelve a ofrecer toda la acción y caos de siempre y todos los antiguos conocidos de la saga, pero también incorporó novedades, con millones de armas que conseguir o nuevos planetas que visitar.

Tras todo el exitoso lanzamiento, 2K y Gearbox seguirán apoyando el juego. Por eso, han anunciado la llegada de un nuevo evento de temporada para este Borderlands 3. Estamos hablando de Cosecha Sangrienta, el evento que celebrará Halloween incluyendo nuevo contenido gratuito. Este evento estará disponible desde el 24 de octubre hasta el próximo 5 de diciembre.

Este evento incluirá una gran cantidad de novedades al juego, entre los que podremos encontrar enemigos encantados, la nueva mecánica de terror, una nueva escopeta legendaria con una potencia sobrenatural, y el Capitán Haunt, el jefe final de la Cosecha sangrienta. Si logramos sobrevivir a los desafíos de la Cosecha Sangrienta, podremos ganar objetos cosméticos, incluida una skin para cada uno de los cuatro buscacámaras, abalorios de arma y mucho más.

El nuevo evento de temporada de Borderlands 3, Cosecha Sangrienta, estará disponible el próximo 24 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO