Cossacks 3 llegará a España en octubre

Cossacks 3

GSC Game World ha anunciado que Cossacks 3, remake del juego clásico, se lanzará en España de la mano de Koch Media el próximo 21 de octubre en exclusiva para PC. Este juego de estrategia en tiempo real nos situará en los siglos XVII y XVIII junto a batallas masivas de hasta 10.000 soldados simultáneamente en pantalla.

Cossacks 3, cuyo juego original se lanzó allá por el año 2000, contiene todos los elementos característicos de la saga pero mejorados y ambientados en gráficos 3D. Ofrece infinitas opciones tácticas, entre las que se incluyen no solo la construcción de edificios y la producción de materias primas, sino también una amplia selección de diversas unidades y la influencia del entorno.

Además, GSC Game World comunica que aquellos que se hagan con una copia de Cossacks 3 durante las dos primeras semanas después de su lanzamiento recibirán como regalo contenido especial para el juego. Este contenido estará compuesto por una campaña adicional para un jugador, dos unidades de mercenarios que se podrán adquirir con oro del juego y un distintivo identificativo único para el modo multijugador.

Asimismo si queréis ver en acción este nuevo y prometedor Cossacks 3 no os perdáis los tráilers de las naciones de Prusia, Ucrania y Francia, esta última podéis verla en el vídeo que os mostramos a continuación.

Salir de la versión móvil