Cougar aterriza en españa

Cougar comenzó sus andanzas en Alemania en el año 2007, fundada por un grupo de ingenieros de periféricos que querían diseñar a sus anchas. Se establecieron como grupo profesional haciendo suya la filosofía del diseño tecnológico centrado en el uso humano y la perfección estética. La combinación de ambas hizo que los productos de Cougar triunfaran en el ámbito del gaming profesional de máximo nivel. Cougar fué más allá de testeo y diseño de cajas y fuentes de alimentación para brindar una linea diversificada de productos para gaming y periféricos, y así continúa hoy día. Este entusiasmo por la innovación y el diseño es el espíritu y la vitalidad de Cougar.

Conociendo la filosofía de Courgar, que pretende dar a los jugadores la mayor calidad y la tecnología de vanguardia, en productos con una estética cuidada, no es de extrañar que Cougar tenga un equipo de ingenieros de fama reconocida y un equipo de I+D trabajando constantemente para que sus productos no dejen de evolucionar. Además de esto, el control de calidad de Cougar es exquisito, ya que deben satisfacer las necesidades de jugadores profesionales de alto nivel.

Cougar se distribuye por todo el globo, incluyendo América, Australia, el Suoreste de Asia, UK, China, Rusia, Japón, Corea, Taixan y ahora España. GameIt.es es uno de los medios que va a trabajar estrechamente con esta marca para mantener a nuestros lectores, como tú, que buscan lo mejor al mejor precio. A lo largo de estos días vamos a ir analizando los primeros periféricos de esta marca. Como adelanto, y sin ánimo de revelar nada, ya os puedo adelantar que más de uno se va a quedar con la boca abierta (yo sigo babeando todavía), así que id preparando las carteras.

Salir de la versión móvil