Cougar Mars 120, review completa y unboxing en español

Volvemos a recuperar a Cougar en nuestra sección de hardware gracias a nuestros amigos de Coolmod, y lo hacemos por todo lo alto con la review de la mesa gaming Cougar Mars 120 que, por cierto, cuenta con un descuento brutal en el Black Friday de Coolmod. La mesa cuenta con una clara estética gaming y materiales de primerísima calidad, lo que hace que afrontemos el inicio de la review con bastante hype.

Antes de comenzar, agradecemos a Cougar y a Coolmod el préstamo de la mesa para poder enseñárosla de cara al Black Friday y vuestras compras navideñas.

Unboxing y video review

Como de costumbre recurrimos a nuestro canal de YouTube para mostraros el embalaje y la review completa de la Cougar Mars 120, esperamos que os guste.

La Cougar Mars 120

Llega el momento de afrontar la review propiamente dicha. Comenzamos con la estructura que da soporte a nuestro escritorio gaming. La Cougar Mars 120 cuenta con una estructura metálica sumamente robusta y fácil de montar que nos proporciona soporte para un peso de hasta 150 Kgs, más que suficiente para soportar cualquier setup gaming por muy bestia que sea. Esta estructura cuenta, en su parte inferior, con cuatro discos regulables en altura para salvar los desniveles del suelo y así proporcionar la mayor estabilidad posible.

Sobre la estructura colocaremos el tablero del escritorio que cuenta con un acabado en carbono para mejorar su estética y un bisel precioso en su zona frontal. Queremos destacar que los agujeros para atornillar el tablero cuentan con una rosca interna metálica que evitará que se dañe el tablero con el montaje y podamos desmontarla tranquilamente para cambiarla de habitación o mudarnos.

Los laterales del tablero mismo cuentan con dos bandas plásticas que cuentan con el logotipo de Cougar en su cara externa y bandas con retroiluminación RGB en su cara interna. Esta retroiluminación podremos controlarla desde el módulo controlador del escritorio o conectarlo a nuestra placa base para sincronizarlo con todos los componentes de nuestro setup siendo compatible con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, y ASRock Polychrome Sync.

Por último, en la esquina superior derecha encontramos el controlador del sistema de iluminación que, además, nos pone al alcance de la mano dos conectores USB (1 USB 2.0 y 1 USB 3.0), dos conectores jack de audio (audio y micro) y un botón para gestionar la iluminación.

En lo referente a las dimensiones, la Cougar Mars 120 nos ofrece una superficie de 1250 x 740 mm para colocar nuestro setup a una altura, no regulable, de 810 mm. Os dejamos con algunas imágenes de cómo quedaría un setup gaming en la mesa.

Experiencia de uso y conclusiones

Volvemos a tener en nuestras manos a Cougar, una marca que siempre nos ha encantado por contar con unos acabados y materiales exquisitos y, la verdad, no esperábamos menos de esta Cougar Mars 120. Y es que no solo tenemos una mesa o escritorio gaming con una estética brutal e iluminación RGB sino que cuenta con unos acabados y un mimo que solo un fabricante como Cougar nos puede proporcionar. Nos ha gustado mucho el acabado de la mesa, el detalle de las roscas metálicas embutidas en el tablero para facilitar su montaje y desmontaje sin que se dañe y, sobre todo, lo robusta y estable que es.

En lo referente al precio, la tenéis a un precio totalmente irrisorio gracias a las ofertas del Black Friday de Coolmod, así que apresuraos y haceros con la vuestra antes de que vuelen.

Por todo esto, e incluso aunque no estuviera de oferta, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la Cougar Mars 120

Salir de la versión móvil