LOADING

Type to search

Hardware Noticias

Cougar presenta sus dos nuevos ratones: Revenger X y Minos X5

Share

Cougar anuncia hoy la llegada a los mercados internacionales de sus dos nuevos ratones para juegos de disparo en primera persona: Revenger S y Minos X5. Este par de dispositivos de tecnología avanzada es el resultado de años de investigación, optimización y pruebas de campo con un único objetivo: ayudar a los jugadores a desencadenar todo su poder.

Estos dos ratones comparten las mismas entrañas, alojando en ellos todo aquello que un gamer podría desear. El primer componente de esta combinación es el sensor Pixart PMW3360 de hasta 12.000 DPIs, una obra de arte tecnológica que ya se ha convertido en sinónimo de precisión. Aliándose con esta base tecnológica está la estructura y especificaciones electrónicas altamente optimizadas que hacen posible que ambos ratones operen con ratios de refresco de 2000 Hz. Esta combinación de especificaciones envía al PC información sobre la posición del ratón el doble de rápido que la mayoría de competidores, lo que potencialmente permite a los jugadores reaccionar más rápido que aquellos de sus rivales que utilicen ratones de 1000 Hz.

Si bien excelentes especificaciones son un componente esencial que decide el rendimiento de un ratón para juegos, es su diseño y su forma lo que decidirá si los gamers estarán dispuestos a utilizarlo durante horas. Por esto, COUGAR no ha escatimado en esfuerzos y recursos para encontrar las mejores formas posibles para estos dos tipos de ratones. Con formas especializadas en estilo de agarre con dedos / finger grip (Minos X5) y agarre de palma / palm grip (Revenger S), ambos proporcionan brillantes resultados en el método de garra / claw grip. No sólo el equipo de desarrollo de COUGAR, sino también miles de jugadores (a través de encuestas) y equipos de eSports (con testeo avanzado) han contribuido al desarrollo de estos ratones.

Podremos encontrar ambos ratones a un precio de $49,90, todavía debiendo esperar para saber cuál será su precio definitivo en España.

minos x5 game it

Tags:
David Losada Figueiras

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.