Counter Strike llega a la LVP

Hoy los jugadores de Counter Strike están de celebración, ya que dado el aumento en el censo de jugadores de Counter Strike Global Offensive, este pasará a formar parte...

csgo3

Hoy los jugadores de Counter Strike están de celebración, ya que dado el aumento en el censo de jugadores de Counter Strike Global Offensive, este pasará a formar parte de los eSports gracias a la LVP, que para el que no la conozca, es la Liga de Videojuegos Profesional en la que se engloban casi todas las competiciones de eSports a nivel nacional en nuestro país, así como también de manera internacional.

Con todo esto, la LVP ha concretado tres torneos en su web y en el que ya se pueden inscribir los equipos de CS:GO para poder optar a tener una plaza en el gran torneo que se celebrará en la Gamergy que habrá del 5 al 7 de Diciembre en la feria de Madrid.

Además los chicos de la LVP han creado una canción de amor para los fans de CS:GO, esperamos que la disfrutéis y os deseamos muy buena suerte en los eSports.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=qM1gu5VTLug’]

Categories
eSportsGame ItOtras PlataformasPCUncategorized

Mi mamá me dijo que no le dijera cosas a los extraños pero si le hiciera mucho caso tampoco estaría aquí escribiendo ni tampoco tendría que decir lo mucho que me gustan tanto los videojuegos, el cine y el anime\manga, como por supuesto no destacaría lo mucho que me gusta escribir noticias sobre lo nuevo en videojuegos tanto para jugadores como en las empresas o el ambiente competitivo en sí.Así que, querido desconocido, no me queda nada más que decir. Bueno sí, encantado soy Josemari.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY