Counter Strike Nexon Zombies, sorteamos 15 claves para el juego

El contenido está valorado en 5€ cada una

Os dejamos a continuación la lista de ganadores:

  1. @LauritatopLaura
  2. @tamcabmar
  3. @HelenaGarci7272
  4. @camial00
  5. @JarsW
  6. @carolina_dav87
  7. @Magach1990
  8. @r3dgame
  9. @colosuperpower
  10. @sergio_2366
  11. @Samy_252
  12. @majete90
  13. @JoelFarid
  14. @ConMiedos
  15. @Buhokki

Enhorabuena a todos y mandadnos un MD para recibir vuestro código!

A pesar de que todavía estamos con un poco de resaca tras nuestro último sorteo, no hemos querido dejar la ocasión de traeros un pequeño incentivo para que os paséis el fin de semana todavía más entretenidos, que dentro de poco llega la Semana Santa y tendremos demasiado tiempo libre. Por eso os traemos la posibilidad de haceros con 15 claves para Counter Strike Nexon Zombies, valoradas en 5€ cada una y que desbloquearán el siguiente contenido:

  • Dos personajes: Isabela y Carlito.
  • Dos armas: M134 Minigun y AT4CS.
  • Mejora de experiencia de tres días.

Para participar solo tenéis que seguir nuestra cuenta en Twitter y hacer RT a cualquiera de los tweets que hagamos sobre el sorteo.

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo lunes 21 de marzo a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será  de ámbito europeo, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de Europa.

Escogeremos a 15 ganadores que conseguirán el código de Counter Strike Nexon Zombies. A los ganadores se les contactará por twitter, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro en su lugar.

Categorías
ConcursosGame It

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO