Counter-Strike sigue sin estar disponible en PS Store EU

La fecha de salida oficial para Counter-Strike: Global Offensive era el 21 de agosto, y así lo hizo en su versión de PC y en PS Store USA. En...

La fecha de salida oficial para Counter-Strike: Global Offensive era el 21 de agosto, y así lo hizo en su versión de PC y en PS Store USA. En el caso de Xbox Live salió un día después, el 22 de agosto, previo aviso que seria ese día y no el 21 cuando se publicaría el juego. Pero en el caso de PS Store EU aun estamos esperando que se publique, hoy día 24 de agosto. Pero lo peor de todo que aun no sabemos que ha pasado, solo que existe un problema y que lo están resolviendo, según ha contestado el encargado del blog de Playstation en los comentarios de la propia noticia con la actualización de la store de esta semana, donde no aparecía Counter-Strike por ninguna parte. Como ya os comentábamos en esta noticia.

Como resultado, tenemos a un montón de gente enfadada, sin una explicación, con una sensación de «pasotismo» por parte de Sony, que no da mas explicación que «os mantendremos informados cuando haya alguna novedad». Parece que el comunicado oficial será responsabilidad de la productora del juego y la propia Sony. Todos nos preguntamos que problemón puede haber ocasionado que un juego se retrase tanto sin dar explicación, aun mas habiendo salido ya en USA, por lo que se podría descartar algún problema técnico.

Cientos de usuarios han optado por hacerse con el juego a través de la Store USA, que ha ocasionado que la mayoría de tarjetas de 20$ que se vendían en varias webs estén completamente agotadas, ya que la mayoría de tarjetas de crédito españolas no funcionan, debido a algún tipo de restricción que se agrego en la store hace ya algún tiempo.

Os mantendremos informados de cualquier novedad, como dicen desde Sony, pero la verdad que esto tiene muy mala pinta, y podríamos ver atrasado el juego mas de lo que esperamos. ¿Que os parece el comportamiento de Sony al respecto? ¿Habéis tenido que optar por otra versión del juego debido a ello?

[Fuente: Blog Playstation]

Categories
PlayStation 3Sony

Ingeniero Informático en activo. Desarrollador de aplicaciones de gestión y control. Con conocimiento de programación de videojuegos. Jugón y cinéfilo. Ahora también redactor.
2 Comments on this post.
  • Andrés Martínez
    24 agosto 2012 at 12:51
    Leave a Reply

    Pues fíjate, yo iba a confiar en esta gentuza y me lo iba a comprar en PS3. Después del «traspies» me he cansado. Me das verguenza, Sony.

    Me quedo con la versión de PC, leñe. A partir de ahora voy a pasar un poquito mucho de mi PS3, aprovechando que mi ordenador es relativamente potente. 

    • Javier Díaz
      24 agosto 2012 at 13:07
      Leave a Reply

      Y además es mas barata!! Yo creo que optaré por la versión USA, que está en castellano igual. Como ya lo hice con el Super Street Fighter II HD en su día.

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY