Cranked Up, la diversión multijugador con donuts llegará el 19 de mayo

El desarrollador independiente francés BBlack Studio se complace en anunciar que, el próximo 19 de mayo, locas donas impulsadas por cohetes se dirigirán a Steam Early Access con su...
cranked up

El desarrollador independiente francés BBlack Studio se complace en anunciar que, el próximo 19 de mayo, locas donas impulsadas por cohetes se dirigirán a Steam Early Access con su nuevo juego, Cranked Up. Esta aventura más allá de cualquier límite es un juego de plataformas desafiante e hilarante en el que las donas con temática de animales equipadas con cohetes intentan salvar al Sr. Mug, su taza de café favorita, de una malvada pizza hawaiana. Sí, no parece tener mucho sentido…

Disfruta de una primera sensación de las extravagantes payasadas que se pueden realizar en Cranked Up viendo el tráiler más reciente aquí.

Con una campaña completa para un solo jugador y aún más diversión junto con amigos en el modo cooperativo para 4 jugadores (tanto en línea como localmente), los jugadores podrán disfrutar de horas de diversión impulsada por cohetes mientras atraviesan una variedad de entornos y desafíos extravagantes. Cranked Up sorprenderá con un conjunto de personajes inusuales y simpáticos y un universo nada convencional que nadie entiende realmente (ni siquiera los desarrolladores).

La versión Steam Early Access vendrá completa con más de 40 niveles, coleccionables ocultos, niveles secretos y exclusivos personajes desbloqueables. Los desarrolladores consideran que el lanzamiento temprano es únicamente el comienzo y están planeando toneladas de contenido adicional en el período previo al lanzamiento completo.

Cranked Up estará disponible en Steam Early Access el 19 de mayo de 2020 por EUR 14.99.

Características principales:

  • Rueda, salta, rebota y usa una dona impulsada por cohete para descubrir y explorar niveles cada vez más desafiantes, ¡40 en total! Completa cada nivel sumergiéndote en una taza de café.
  • Juega con hasta cuatro amigos de forma cooperativa en un universo completamente fuera de lo común, lleno de potenciadores de azúcar, malvadas porciones de pizza y otros elementos bizarros. ¡No se supone que tenga ningún sentido!
  • Salva al Sr. Mug, la taza de café favorita de todo el mundo, boicotea una piña y descubre quién controla el mundo en una campaña completa para un solo jugador. Vuelve a visitar los niveles para recolectar donas escondidas, complétalos con amigos en un esfuerzo compartido o enfréntate en un uno a uno para romper el récord de tiempo de un amigo en el modo Versus.
  • Desbloquea múltiples personajes de donas y personaliza tu propia pandilla de masa frita glaseada y endulzada con forma de anillo. ¡Sabrosísimo!
Categories
IndiesNoticiasPCvideo

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY