Tres nuevas figuras de cartón se suman a los regalos por la reserva de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en GAME

El marsupial más famoso de los videojuegos regresará el próximo 2 de octubre con el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Esta nueva aventura de plataformas será una secuela directa de la trilogía clásica de PSX que pudimos volver a disfrutar en N. Sane Trilogy. Para detener los planes del malvado Dr. Neo Cortex, Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad. A diferencia de las entregas anteriores, podremos ir cambiando entre Crash y Coco en cualquier momento de un nivel, y tendremos a nuestra disposición cuatro máscaras especiales que nos permitirán conseguir nuevos poderes.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de GAME nos desvela novedades sobre su reserva. Y es que la cadena de tiendas ha anunciado una nueva incorporación a los regalos de reserva de este Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Hace ya unas semanas, se anunció que por su reserva recibiríamos dos figuras de papel de Crash y Coco, pero GAME ha confirmado que el regalo se amplía a un total de cinco figuras.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Figuras Exclusivas GAME que te llevas con tu reserva del juego:

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Reserva ya en GAME y llévate de regalo las cinco figuras de cartón de forma exclusiva.

Salir de la versión móvil