Crash Bandicoot N.Sane Trilogy lidera el top de ventas de julio en GAME

Grand Theft Auto V y Splatoon 2 completan el top 3 de los títulos más vendidos en el mes de julio.
game logo game it

Lo ha vuelto a hacer. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy vuelve a liderar, un mes más y según la cadena de tiendas GAME, el top de ventas del mes de julio. Las buenas críticas tanto de prensa como de público van en consonancia con las ventas, puesto que es el título más vendido durante los últimos 60 días. No en vano está siendo considerado un ejemplo de cómo hacer remakes.

Y no menos sorprendente es la más que meritoria segunda posición de Grand Theft Auto V. Su versión next-gen para PS4 es la que copa el segundo puesto, algo sorprendente si tenemos en cuenta que GTA V se lanzó en 2013 para PS3 y Xbox 360, y la versión para PS4 y Xbox One se lanzó solamente un año después.

Muy buenas noticias también para Nintendo Switch, la “novata” del grupo, puesto que dos de sus títulos exclusivos se encuentran entre los 10 títulos de más éxito en ventas: Splatoon 2 cierra el top 3 y puede presumir de ser el primer juego de Nintendo Switch en aparecer en la lista de más vendidos de julio.

El componente social sigue estando a la orden del día y el mimo que está demostrando UbiSoft con la constante adición de contenidos para su Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege sigue despertando el interés de los jugadores: el shooter multijugador de los galos ocupa la posición número 4.

Puesto número 5 para uno de los juegos más queridos de todos los tiempos: Final Fantasy XII, cuyo remake bajo el subtítulo The Zodiac Age está cosechando buenos datos de ventas.

Rocket League Collector’s Edition y Minecraft: PlayStation 4 Edition ocupan los puestos sexto y séptimo, respectivamente. Ambos títulos llevan un tiempo en el mercado y siguen despertando el interés de miles de usuarios nuevos mes tras mes. Por su parte, el género deportivo se ha hecho un hueco en el top 10 con FIFA 17 como abanderado: llamativo el puesto número 8 de la versión para PS3, mientras que la novena plaza es para su versión en PS4. Queda poco para el lanzamiento de FIFA 18 y los aficionados al fútbol parecen querer ir abriendo boca con la edición del año pasado.

Cierra el top 10 Mario Kart 8 Deluxe, otro de los títulos de más éxito para Nintendo Switch lanzado el pasado mes de abril.

Si nos fijamos en qué títulos han sido los más vendidos por plataformas, el listado quedaría de la siguiente manera:

  • PS4: Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.
  • Xbox One: Grand Theft Auto V.
  • PS3: FIFA 17.
  • Xbox 360: FIFA 17.
  • PC: World of Warcraft 5.0.
  • PS Vita: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • Nintendo Switch: Splatoon 2.
  • Wii U: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
  • Nintendo 3DS: Miitopia.
Categorías
NoticiasPCPlataformasPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One

RELACIONADO