Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Llegará el 29 de junio
Crash Bandicoot N Sane Trilogy

A pocos días para su llegada, Activision ha mostrado el tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch de Crash Bandicoot N Sane Trilogy, el recopilatorio de los juegos de PSX. Tras su lanzamiento en PS4 el año pasado, este viernes los usuarios de la consola híbrida (además de los de Xbox One y PC) podrán disfrutar de las intensas aventuras del marsupial, y para celebrarlo, la compañía nos ha dejado este nuevo vídeo. En él, podemos ver algunas secuencias de su jugabilidad, que nos permiten ver una muestra de lo que nos ofrecerá el título.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy incluye los tres primeros títulos de la saga, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Pero no llegarán de cualquier manera, el título contará con una banda sonora totalmente remasterizada, incluyendo instrumentos como didjeridu o xilófonos, además de un apartado gráfico mejorado con nuevas animaciones, efectos visuales y ambientaciones. Además, contará con otras mejoras como un nuevo soporte analógico completo y un sistema de guardado y de punto de control unificado.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy estará disponible el próximo 29 de junio en Nintendo Switch, Xbox One y Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCVídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY