Crash Bandicoot: On the Run!, el nuevo título de Crash para dispositivos móviles

Ya está disponible el pre-registro en Android y pronto lo estará también para iOS...
Crash Bandicoot: On the Run!

King ha anunciado un nuevo título para dispositivos móviles protagonizado por uno de los personajes más queridos de los videojuegos. Estamos hablando de Crash Bandicoot: On the Run!, el nuevo título del marsupial que enamoró a todo el mundo desde finales de los 90. Este juego estará disponible de forma gratuita en dispositivos Android y iOS.

«Estamos muy emocionados por acercar esta conocida y aclamada franquicia a los dispositivos móviles», ha dicho Stephen Jarrett, VP of Game Design en King y Director Creativo en Crash Bandicoot: On the Run!. «Nuestro objetivo es transformar la experiencia runner con el clásico gameplay de Crash,  incrementando la profundidad y la progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen una capa social significativa. Inspirándonos en la increíble historia de Crash, planeamos traer de vuelta a los clásicos personajes, jefes, enemigos y tierras en esta nueva aventura renovada con la que los jugadores podrán disfrutar y entretenerse en cualquier lugar”. 

Crash Bandicoot: On the Run! seguirá el estilo de los endles runner clásicos de móvil mientras recorre algunas localizaciones que ya han aparecido en juegos anteriores de Crash Bandicoot, como Temple RuinsTurtle Woods y Bear It entre otros. En este juego debemos detener el Dr. Neo Cortex, que ha regresado para tomar el control del multiverso con la ayuda de sus esbirros.

El juego ya está disponible para el pre-registro en Android y pronto lo estará también para iOS. Por el pre-registro recibiremos un exclusivo Blue Hyena Skin el día del lanzamiento, una skin de Crash Team Racing: Nitro Fueled. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY