Crash Bandicoot podría volver en PlayStation 4

En las últimas horas ha aparecido por internet un rumor que no para de cobrar fuerza y que, poco a poco, está revolucionando la red… ¡y no es para...

Crash Bandicoot1 En las últimas horas ha aparecido por internet un rumor que no para de cobrar fuerza y que, poco a poco, está revolucionando la red… ¡y no es para menos! Crash Bandicoot podría volver con un juego en PlayStation 4, consola que salió a la venta en América hace unos días (con las primeras consolas ya defectuosas).

Lo primero de lo que se han dado cuenta algunos fans por internet es de su aparición en el spot de lanzamiento de PlayStation 4, más bien su silueta. Puede verse a los 49 segundos del vídeo, en la señal de tráfico de la derecha de nuestras pantallas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ixjW4DmW6lc’] 
Para los más lentos aquí os ponemos una captura del momento exacto (puedes pulsar en la imagen para verla más grande):

Crash Bandicoot

Pero eso no es todo, lo mejor viene ahora. En las listas de Amazon Francia ha llegado a aparecer, durante un tiempo, un videojuego del personaje creado por Naughty Dog. Evidentemente el título ya ha sido retirado de las listas, pero si algo hemos aprendido en otras filtraciones de este tipo es que en internet hay gente muy rápida, aquí os ponemos la captura:

Crash Bandicoot - Amazon Francia

Para terminar, en los últimos días han aparecido rumores que indican que Naughty Dog y Santa Monica Studios están trabajando en la vuelta del personaje. Aunque no se sabe si sería en forma de remake o con algo nuevo.

Categories
PlayStation 4

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
3 Comments on this post.
  • alexaurun
    20 noviembre 2013 at 16:15
    Leave a Reply

    ¡Que noticia tan emocionante! Lo que yo os diga, PS4 va a ser el renacer de la primera PlayStation. Espero que hagan un Crash a la altura.

    • Alfonso Pinto
      20 noviembre 2013 at 16:18
      Leave a Reply

      De confirmarse sería una de las mejores noticias de PlayStation de cara la próxima generación. ¡Más incluso que el nuevo Uncharted! 😛

  • Wajulillo
    21 noviembre 2013 at 15:39
    Leave a Reply

    Espero que sea mas parecido a alguno de los 3 primeros juegos que a los ultimos, porque eran horribles ._.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY