Crash Bandicoot podría volver en PlayStation 4

En las últimas horas ha aparecido por internet un rumor que no para de cobrar fuerza y que, poco a poco, está revolucionando la red… ¡y no es para menos! Crash Bandicoot podría volver con un juego en PlayStation 4, consola que salió a la venta en América hace unos días (con las primeras consolas ya defectuosas).

Lo primero de lo que se han dado cuenta algunos fans por internet es de su aparición en el spot de lanzamiento de PlayStation 4, más bien su silueta. Puede verse a los 49 segundos del vídeo, en la señal de tráfico de la derecha de nuestras pantallas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ixjW4DmW6lc’] 
Para los más lentos aquí os ponemos una captura del momento exacto (puedes pulsar en la imagen para verla más grande):

Pero eso no es todo, lo mejor viene ahora. En las listas de Amazon Francia ha llegado a aparecer, durante un tiempo, un videojuego del personaje creado por Naughty Dog. Evidentemente el título ya ha sido retirado de las listas, pero si algo hemos aprendido en otras filtraciones de este tipo es que en internet hay gente muy rápida, aquí os ponemos la captura:

Para terminar, en los últimos días han aparecido rumores que indican que Naughty Dog y Santa Monica Studios están trabajando en la vuelta del personaje. Aunque no se sabe si sería en forma de remake o con algo nuevo.

Salir de la versión móvil