Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra nuevo gameplay

Se pondrá a la venta en junio

 

Que Crash Bandicoot es una de las mascotas más queridas del mundo de los videojuegos nadie lo duda. Por este motivo el lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled es uno de los títulos más esperados del próximo verano. Recordad que podremos disfrutar de esta remasterización en Playstation4, Xbox One y Pc a partir del 21 de junio de este mismo año.

Beenos, junto a Activision, son los encargados del desarrollo y distribución de este Crash Team Racing Nitro-Fueled y para ir caldeando el ambiente han mostrado un nuevo vídeo del juego además de diferentes imágenes en las que podemos ver el salto gráfico que ha dado el juego respecto a su versión original.

Además de incluir todo el contenido del título original lanzado en 1999, esta nueva versión incluirá nuevos karts, circuitos y hasta la posibilidad de competir en linea contra jugadores de cualquier parte del mundo. Si ya lo jugasteis en su día, esta será una gran oportunidad para retomar las carreras vertiginosas con Crash y Coco Bandicoot, Neo Cortex, Tiny Tiger y otros muchos personajes y si no lo habéis probado marcad el mes de junio en el calendario para comenzar a quemar rueda en las pistas de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

 

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO