Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá customización de vehículos

Crash Team Racing... ¡cada vez más cerca!
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la nueva versión del título del 99, desarrollado por el estudio Beenox y publicado por Activision. En esta ocasión podremos personalizar a nuestro gusto los karts y personajes.

El juego ofrecerá un sinfín de formas de customización, incluyendo carrocería, ruedas, pintura, neumáticos, stickers e, incluso, la posibilidad de incluir diseños a los vehículos en forma de calcomanía. No solo eso, los karts de Crash Tag Team Racing estarán disponibles en esta nueva entrega. Además de la personalización de karts, podremos customizar a los personajes de la saga del famoso marsupial, dotándolos de su propia personalidad. Otra novedad de CTR son las nuevas animaciones de podio, y la ampliación al plantel de los personajes de Crash Nitro Kart.

Los objetos de personalización se podrán obtener tanto en el Modo Aventura, como recolectando Wumpa Coins. Para mejorar nuestros karts y personajes favoritos tendremos que hacer una visita a la zona Pit Stop del juego. También volverán los diferentes niveles, para principiantes, jugadores de nivel intermedio y avanzado, como bien los fans recuerden de entregas anteriores.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a partir del próximo 21 de junio en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO