Creative lanza los Sound BlasterX H7

Creative anuncio el pasado año el lanzamiento de la gama Sound BlasterX Gaming. Pues bien, los últimos cascos en llegar a España de esta gama han sido los Sound BlasterX H7, el modelo más alto de gama. Son unos auriculares USB con sonido de alta definición envolvente 7.1, conversor digital analógico de 24 bits y 96 kHz y configurados en su hardware para los e-sports, gracias a la tecnología X-Plus.

Sistema X-Plus exclusivo de Sound BlasterX H7

El sistema X-Plus es una nueva tecnología, incluida por defecto en el hardware de los Sound BlasterX H7, que reduce el sonido ambiente o de la música al mínimo y multiplica el sonido del juego, y todas las voces. De este modo, los sonidos que realmente nos interesan son más altos de lo normal y obtienes así una ventaja que puede resultar definitiva en títulos como Counter-Strike, Battelfield 4, Overwatch o Call of Duty.

Pero no solo están optimizados para jugar, ya que el usuario que desee utilizar estos cascos para otras funciones que no sean los e-sports tendrá que utilizar el software Acoustic Engine Pro, incluido junto a los H7, para modificar su perfil de audio (música, películas, otros videojuegos), ya que por defecto, están configurados para obtener el mejor rendimiento para FPS, y competiciones por equipos, en los deportes electrónicos.

En su esencia, el Sound BlasterX H7 cuenta con un diseño simplificado: menos piezas significa menos peso, y contando con una sola pieza de acero reforzado altamente flexible para un ajuste preciso y cómodo. Los auriculares están revestidos con cuero, y ofrecen un aislamiento perfecto contra el ruido ambiental.

Los altavoces de 50 mm de espectro completo entregan una audio digital de alta definición 24-bit/96kHz y sonido envolvente 7.1. Los Sound BlasterX H7 también integran un micrófono desmontable y con cancelación de ruido. Los auriculares también cuentan con un cable trenzado en nailon USB / analógico OFC (cobre libre de oxígeno), ofreciendo dos opciones de conectividad. Esto significa que puedes conectarlos a cualquier plataforma, como por ejemplo a PC/Mac vía USB o a dispositivos móviles y consolas mediante el cable analógico.

Sound BlasterX H7

Las características completas aportadas por el fabricante son las siguientes:

Los Sound Blaster X H7 están disponibles en exclusiva en la tienda oficial de Creative a un precio recomendado de 159.99 euros y llegarán al resto de tiendas durante el mes de marzo.

Salir de la versión móvil