Creative Outlier Air son los nuevos auriculares in-ear de Creative Technology

Un sistema de alto rendimiento con Bluetooth 5.0.
creative outlier air game it

Creative Technology Ltd anunció hoy el lanzamiento de sus primeros auriculares “in-ear” totalmente inalámbricos, los Creative Outlier Air, que combinan la comodidad de no usar cables, con una batería de gran duración y un rendimiento impecable de audio, todo a un precio realmente ajustado.

Los auriculares Outlier Air cuentan con una batería de duración que otorgará 10 horas de reproducción con un solo ciclo de carga. Gracias a las dos cargas extra de su base de carga, tu música sonará durante un total de 30 horas. Los Outlier Air vienen equipados con el último Bluetooth 5.0 de bajo consumo. La autonomía de los Outlier Air, gracias a su bajo consumo, está por encima del resto.

creative outlier air game it

Los Outlier Air son muy sensibles y resistentes. Están construidos con un driver de diafragma de grafeno de alto rendimiento optimizado acústicamente para obtener una calidad de audio limpia y sin precedentes. Es capaz de presentar unos agudos detallados y unos graves ricos sin distorsiones o vibraciones gracias a las propiedades del grafeno: ligero y muy resistente.

Además, el Bluetooth 5.0 es el doble de rápido y su consumo energético es menor que el Bluetooth 4.2. Los usuarios disfrutarán de una mejor conectividad y una reproducción de audio ininterrumpida, junto a otras funciones avanzadas: como el audio Qualcomm aptX y el Qualcomm TrueWireless Stereo Plus, gracias a la incorporación del último chip Qualcomm QCC302x. Con el códec Qualcomm aptX, y el códec AAC, los usuarios pueden esperar una calidad de sonido rica y mejorada que los llevará a tener la mejor experiencia auditiva.

Gracias a su diseño, que encaja de manera impecable en la oreja, proporcionará tanto comodidad como una excelente cancelación de ruido. El certificado IPX5 de Outlier Air los hacen perfectos para viajeros y los entusiastas del deporte, ya que los hace resistentes al sudor o las salpicaduras. Su diseño único y ergonómico los hace muy cómodos de forma que están pensados para usarse durante todo el día.

Principales características de los Creative Outlier Air

  • 10 horas de reproducción con una sola carga. Reproducción de hasta 30 horas.
  • Bluetooth 5.0 de bajo consumo con aptX y AAC.
  • Driver de diafragma de grafeno de 5.6mm.
  • Certificación IPX5 (A prueba de sudor y salpicaduras).
  • Compatibilidad con Siri y el Asistente de Google.

Los Creative Outlier Air se encuentran disponibles por 79,99€ en la página oficial de Creative.

Categorías
HardwareMóvilNoticiasTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO