Creative Outlier Pro. Los nuevos in-ear con aislamiento total

Creative Technology ha anunciado el lanzamiento de los Creative Outlier Pro, la última incorporación a la conocida familia de auriculares Outlier True Wireless. Dotados de nuevas e innovadoras funciones, los Creative Outlier Pro suben de nivel gracias a su sistema híbrido de cancelación activa de ruido (ANC). Además, su impresionante batería alcanza hasta las 60 horas de reproducción.

Con un total de seis micrófonos, controles táctiles personalizables, resistencia al agua con certificación IPX5, conectividad Bluetooth 5.2 y carga inalámbrica, los Creative Outlier Pro son los auriculares inalámbricos definitivos. Todo ello, en un formato portátil y de bolsillo.

Baja el ruido, sube la claridad

Los Creative Outlier Pro ofrecen una experiencia auditiva excepcional con su sistema híbrido de cancelación activa de ruido, una característica habitual en auriculares de gama alta. Es «híbrida» ya que combina sistemas de cancelación de ruido externos e internos, bloqueando eficazmente los ruidos no deseados, tanto para nosotros como para nuestro interlocutor. El dispositivo tiene un micrófono externo que cancela el ruido ambiente para no molestarnos y un micrófono interno para monitorear lo que escucha nuestro interlocutor, y evitar los ruidos que pueda recibir. Los usuarios seguirán concentrados mientras realizan una conferencia o escuchan sus canciones favoritas sin distracciones.

Cuando necesites escuchar lo que te rodea, simplemente toca dos veces el auricular izquierdo para cambiar al Modo Ambiental y deja entrar la cantidad justa de sonido ambiente para estar al tanto de lo que ocurre alrededor, por ejemplo, al cruzar un paso de peatones. Los usuarios podrán cambiar entre el modo ANC y el Modo Ambiente rápidamente desde el propio auricular. La app de Creative también posibilita también elegir el modo de los auriculares desde dispositivos móviles.

Los Creative Outlier Pro ofrecen un rendimiento acústico mejorado gracias a sus nuevos diafragmas de grafeno de 10 mm. diseñados por los ingenieros de Creative. Aportan mayor claridad, mejores graves y mayor efectividad en la cancelación de ruido. Además, se ha optimizado su eficiencia energética.

Disfrútalos todo el día

Con una batería de hasta 60 horas de duración en total y una autonomía de hasta 15 horas con una sola carga, los Creative Outlier Pro son perfectos para viajes, entrenamientos o interminables sesiones de Netflix. Incluso con el sistema híbrido de cancelación de ruido activa activado, el tiempo de reproducción es de 10 horas por carga, y de hasta 40 horas en total.

Los auriculares también incluyen diferentes juegos de almohadillas de silicona que permiten encontrar el acople perfecto, lograr un sellado óptimo y conseguir una mayor comodidad de uso

Por último, la guinda del pastel de los Creative Outlier Pro es la aplicación de Creative; es realmente intuitiva y permite personalizar los controles táctiles y activar funciones sumamente útiles, como el modo de baja latencia. Esta nueva característica reduce la latencia a menos de la mitad, para que los usuarios puedan disfrutar del contenido multimedia con una mejor sincronización o incluso de videojuegos con un rendimiento excepcional.

Prueba el audio holográfico

Los Creative Outlier Pro son compatibles con Super X-Fi READY, una versión preliminar gratuita de la tecnología Super X-Fi, disponible a través de la aplicación de Creative SXFI. Los usuarios podrán probar la tecnología de audio holográfica Super X-Fi con la aplicación de Creative y la música contenida en sus teléfonos móviles.

Características principales

Disponibilidad y precio

Los Creative Outlier Pro tienen un precio de 89,99 EUR y se encuentran disponibles en la tienda online de Creative.

Salir de la versión móvil