Creative Pebble Plus ahora incorporan un subwoofer

La marca mantiene el precio pero añaden un sistema para disfrutar más de los bajos/graves.
pebble plus

Creative Technology anuncia hoy el lanzamiento del sistema de audio Creative Pebble Plus, un set de audio 2.1 alimentado mediante USB. Llega con un subwoofer de reciente diseño que obtiene espectaculares graves. Este subwoofer se añade a los Creative Pebble, un sistema de altavoces que fue muy bien recibido por los usuarios como altavoces de escritorio para PC y Mac.

Los altavoces ofrecen un audio de rango medio y tienen un tamaño de dos pulgadas. Además, están orientados con un ángulo de 45 grados para asegurar que el sonido llega al usuario de forma óptima. Los altavoces Pebble Plus están diseños para ser el centro de atención. Junto con el subwoofer de 4 pulgadas y salida inferior, los Pebble Plus simplemente ponen al usuario en la mejor posición para recibir el audio.

El diseño minimalista del Pebble Plus se ha realizado utilizando líneas sencillas, con un marcado estilo Zen. Gracias a su elegante perfil, los altavoces combinan de manera impecable con cualquier entorno de escritorio.

Alimentado exclusivamente por conectividad USB, los Pebble Plus ofrecen una gran comodidad de uso eliminando la necesidad de la conexión por cable a la luz eléctrica. Los dispositivos están conectados a los altavoces a través de un conector minijack de 3,5 mm. Los controles frontales están localizados en el frontal del altavoz principal para tener un rápido acceso.

Con un simple botón, los Pebble Plus activan el modo de Alta Ganancia para ofrecer unos bajos todavía más fuertes y conseguir un audio que llene la habitación. Para viejos PC que no dispongan de un USB 2.0 o 3.0, los Pebble Plus también ofrecerán un gran rendimiento en el modo de Baja Ganancia.

Creative Pebble Plus está ya disponible por el irresistible precio de 39,99 € en su página oficial.

Categorías
HardwareMacNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO