Creative Pebble Pro: los altavoces con más éxito todavía mejores

Creative Pebble Pro: los altavoces de sobremesa con más éxito de Creative, todavía mejores y en más de un sentido

Creative Technology lanza hoy los Creative Pebble Pro, el último miembro en llegar a la popular familia de altavoces Pebble, que cuenta con una mezcla sin igual: una impresionante calidad de audio capaz de desafiar su pequeño tamaño, una forma minimalista y elegante y una sutil iluminación RGB que te ayudará a decorar y personalizar tu escritorio a tu gusto.

Estos nuevos altavoces USB 2.0 presentan varias mejoras en su repertorio de características, encabezadas por su rendimiento de audio. Gracias a los renovados drivers de rango completo y a los amplificadores digitales con procesamiento de audio integrado, que sustituyen a los analógicos utilizados en los modelos anteriores, los Pebble Pro ofrecen un sonido apenas creíble si atendemos a su diminuto tamaño; con un sonido más potente y claro en todo el rango de volumen, consiguiendo unos graves hasta 3,5 veces superiores a los del modelo anterior

Pebble V3. Dos de las tecnologías de audio patentadas por Creative aportan más calidad al audio:


Considerando su pequeño tamaño, la potencia acústica de los Pebble Pro es capaz de alcanzar unos alucinantes 30 W RMS y 60 W de pico cuando se conecta a un adaptador PD de 30 W*, con lo que se libera todo el potencial sonoro de los altavoces.

El atractivo visual del Pebble Pro se intensifica gracias a una nueva iluminación RGB, integrada en la parte inferior de cada altavoz. Los usuarios pueden elegir un amplio espectro de colores e iluminar su escritorio de forma creativa con 3 efectos de iluminación: Cycle, Pulsate o Solo.

Otras características que convierten a los Pebble Pro en un accesorio imprescindible de cualquier escritorio son:

Disponibilidad y precio

Los Creative Pebble Pro tienen un precio de 79,99 € y se encuentran disponibles en Creative.com.

Salir de la versión móvil