Creative Pebble V2: ¡Elegancia con más volumen!

Creative Pebble V2, la evolución de los altavoces más populares de Creative
Creative Pebble V2

Creative Technology anuncia la salida de los altavoces de escritorio Creative Pebble V2, la mejora de sus predecesores, los Creative Pebble, los cuales tuvieron una gran acogida y buenas críticas y se han convertido en uno de los altavoces favoritos de los usuarios.

Los Pebble V2 mantienen las características ganadoras de los Pebble; su llamativo diseño minimalista, su elegancia, su divertida forma, y dos drivers para tonos medios con un ángulo de 45 grados que proyectan el audio de forma óptima hacia el usuario. Pero lo que realmente lo hace destacar en el mercado de los altavoces de PC de escritorio es su potente audio. Gracias a la conectividad USB-C ahora suenan con un volumen más alto (hasta 16 vatios). Cuando se conecta en un puerto USB-C o USB-A, el interruptor de ganancia incorporado de Pebble V2 permite activar el modo de alta ganancia, dejando salir 8 vatios de potencia RMS total y hasta 16 vatios de pico máximo de potencia –hasta el doble de potencia que los Pebble–.

Los Creative Pebble V2 tienen un atractivo precio de salida de 24,99 euros, un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta la garantía de calidad que ofrece la marca y el diseño de los altavoces.

Categorías
Game ItHardwareNoticiasTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO