LOADING

Type to search

Hardware Noticias Otras Plataformas PC

Creative presenta el headset gamer Draco HS880

Share

Product_Draco2 HS880_HeadsetCreative nos acaba de sorprender con el lanzamiento de un nuevo headset para gamers, en concreto hablamos del modelo Draco HS880, el cual posee una serie de funciones muy interesantes.

Estos nuevos auriculares de Creative están diseñados específicamente para ser utilizados en videojuegos. Además de ofrecer un sonido ambiental de alta categoría, equipan conductores de neodimio de 40 mm, consiguiendo de este modo un rango de graves y efectos sonoros muy logrado.

Los cascos están montados sobre una estructura de acero para conseguir un conjunto más robusto y poseen un acolchado rematado en cuero sintético, apropiado para las largas sesiones de juego.

El micrófono de condensador está equipado sobre un brazo flexible. Dispone de sistema de cancelación de ruidos y tiene una gran sensibilidad. También puede desmontarse, por lo que podremos emplear el headset a modo de auricular para caminar por la calle. Incluye botón de mute y controles de volumen.

De tipo circumaural, los Draco HS880 logran un gran aislamiento sonoro, impidiendo que el sonido reproducido salga al exterior. Al estar ligeramente separados del oído generan una mayor sensación natural del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa.

Características

Cascos

  • Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20kHz
  • Sensibilidad: 106dB/mW
  • Conductores de audio: Imán de neodimio de 40mm
  • Interfaz: Jack chapado en oro de 3,5 mm

Micrófono

  • Tipo de micrófono: Condensador con supresión de ruido
  • Desmontable: Sí
  • Respuesta de frecuencia: 100Hz ~ 18kHz
  • Impedancia: <2.2k ohms
  • Sensibilidad: -39dBV/Pa

El headset Creative Draco HS880 tiene un precio de 59,99 euros y están disponibles desde la tienda online de Creative y distribuidores autorizados.

Tags:
Zeros

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.