CRFT 06 H510 Siege, la nueva caja de NZXT basada en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

NZXT han anunciado la CRFT 06 H510 Siege, su nueva caja para PC de edición limitada basada en juegos. Gracias a la colaboración con Ubisoft, este nuevo producto contará con un diseño basado en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el popular juego de acción táctica.

Esta será la sexta caja de la serie de edición limitada de la compañía, que trae la icónica barricada del juego a tu estación gaming y el logotipo 6 iluminado en el panel frontal. Con cada CRFT 06 H510 Siege se incluye un NZXT Puck de edición especial y un amuleto del logotipo 6. Solo se producirán 500 unidades de esta caja de edición limitada en todo el mundo.

«Nos sentimos muy honrados por trabajar con Ubisoft para crear una H510 basada en el inmensamente popular Tom Clancy’s Rainbow Six Siege», dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “En nuestras oficinas, Rainbow Six Siege cuenta con un grupo apasionado de jugadores. Es por eso por lo que consultamos con ellos cuando diseñamos este último producto CRFT para asegurarnos de que ésta sería la caja que los fans querrían”.

Entre las características generales de la caja podemos encontrar una construcción de acero premium con la estética de la Serie H de NZXT, además de un panel lateral de cristal templado. Cuenta también con conector USB-C compatible con USB 3.1 Gen 2 en el panel frontal y un nuevo sistema de gestión de cables para hacerla más fácil e intuitiva. Además, también incorpora una instalación simplificada de refrigeración líquida utilizando un soporte extraíble para refrigeración todo-en-uno de CPU o configuraciones personalizadas.

CRFT 06 H510 Siege estará disponible próximamente a un precio de 249,99€.

Salir de la versión móvil