Criaturas de Heroes of Might and Magic VI

La nueva edición de uno de los mejores juegos de rol esta casi completada y a punto de salir al mercado, y es por eso que cada vez hay mas y mas información sobre Heroes of Might and Magic VI.

Según hemos estado observando en las imágenes, parece que se sigue con la dinámica del combate por turnos, y dentro de ello parece que a los desarrolladores les gusto mucho el sistema de tablero cuadrado y de rejilla que se impuso en la anterior edición del juego, tablero que dio una facilidad y simpleza en cuanto al manejo del juego que fue la clave de parte del éxito de la mano de Ubisoft en el año 2006.

Aunque en cuestión de combate no ha habido cambios, respecto a las facciones si ha habido aunque por lo que vemos es solo con respecto al número que existe de facciones, ya que antes existían 7 en la 5ª edición del juego, y ahora el numero de facciones a sido reducido a 4 en total (aunque como todos suponemos, en las próximas expansiones del juego, aparecerán mas) y desde EsLaUltima.com os mostramos los nombres y unidades que tiene cada una de ellas.
-Santuario
Centinela, Saetero, Grifo, Serafin, Gloria radiante, Hermana y Jinete del sol.
-Infierno
Sabueso infernal, Juggernaut, Pit Findend, Torturador, Breeder, Sucubo, Maniaco
-Necropolis
Esqueleto, Necrofago, Vampiro, Liche, Fantasma, Lamasu, Hilandera del destino

-Bastion
Goblin, Arpia, Centauro, Caminasueños, Guerrero jaguar, Despedazador, Ciclope

Como vemos en esta nueva edición hay muchas unidades que no han cambiado para nada y es por eso que el sistema de mejoras de las distintas unidades, hace un poco más jugosa cada unidad, añadiéndole mejoras a las habilidades que tenga, o incluso añadiendo una nueva habilidad que podremos utilizar en batalla como pasaba en la anterior edición del juego.

También hemos podido comprobar cuales son los puntos fuertes y débiles de cada una de las 4 facciones que contempla el juego, ya que esto es recomendado sobre todo al hacer estrategias en este juego, en el que un mal planteamiento de la estrategia puede darnos la derrota del juego.

-Santuario:

Sus puntos fuertes son la magia curativa y potenciadora en las unidades. Tiene unidades muy resistentes y con una moral muy alta.

Como punto débil es que son unidades enfocadas al cuerpo a cuerpo y tienen poca agresividad.

-Infierno

Su punto fuerte es la magia letal, y la dureza de sus criaturas.

Como punto débil es la moral tan frágil y las pocas habilidades del tipo de apoyo que tienen.

-Necropolis

Como punto fuerte es la magia de debilitación y incansable moral y poca fatiga que reciben estas unidades.

Como punto débil, es la movilidad y la lentitud de las tropas.

-Bastion

Su punto fuerte es el daño por carga y la gran movilidad de las distintas unidades.

Como punto débil, es la cantidad de pocas habilidades de apoyo que tienen y lo corta que es su nivel de táctica.

En definitiva, será una nueva edición del juego de estrategia con mejoras graficas bastante evidentes, y con una jugabilidad digna de ver y que pronto esperamos traeros videos o porque no, la noticia de la fecha de salida de una Demo de este gran juego de estrategia que desde el año 2000 nos ha estado acompañando en el sector de los videojuegos.

Salir de la versión móvil