A Criminal Past, el segundo DLC de la historia de Deus Ex: Mankind Divided, ya disponible

A Criminal Past

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado que ya está disponible Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past, el segundo contenido descargable de la historia para Deus Ex: Mankind Divided. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento.

En A Criminal Past nos encontraremos algunos de sus viejos conocidos y nuevos personajes propios del Universo Deus Ex, ofreciendonos una nueva percepción de su universo. Experimentaremos la primera misión de Adam Jensen para TF29, antes de los eventos relatados en el título principal, donde finge ser un criminal convicto. En Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past, Jensen es trasladado a una inhóspita prisión de alta seguridad para criminales aumentados. Su misión es la de localizar y recuperar la información sensible de un agente encubierto que se ha quedado aislado. El éxito le ayudará a luchar contra el terror del mundo, pero Jensen necesitará enfrentarse al lado oscuro de su cometido antes de que termine el día.

Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past ya disponible a un precio de 11.99€, además de formar parte del Pase de Temporada. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/O3aBBGQXMYs

Salir de la versión móvil