Criminals Within, Así es el primer juego de Space Rock Games

criminals within

Space Rock Games ha revelado hoy el tráiler de su primer juego, Criminals Within. Esta aventura de acción cooperativa en tercera persona, que se desarrolla en un reino de fantasía medieval, saldrá a la venta en PC y consolas en una fecha todavía sin determinar.

Con sede en Nueva Zelanda, Space Rock Games está compuesta por veteranos de la industria, incluyendo títulos tan reconocidos como la serie Fable, Path of Exile, Avatar 2, Chivalry 2… Para su primer juego, la nueva entidad decidió apostar por un juego para dos jugadores repleto de combates épicos, aventuras impresionantes pero, ante todo, un atractivo modo de juego cooperativo.

Estamos muy contentos de compartir por fin el juego en el que hemos estado trabajando en secreto durante los últimos 12 meses. Gracias a nuestro maravilloso equipo y a nuestros increíbles inversores – Hillfarrance y NZGCP – conseguimos crear la aventura cooperativa definitiva que nos encantaría jugar a nosotros mismos.

Zsombor Pirok, Director General de Space Rock Games

En Criminals Within, te pondrás en la piel de Helena, una formidable guardia real con una fuerza inigualable, y del pícaro ladrón Jarel, implicado a regañadientes en esta aventura.

Características principales de Criminals Within

Salir de la versión móvil