Explora las Criptas Abandonadas en el nuevo tráiler de Citadel: Forged With Fire

El MMO se lanza este 1 de noviembre
Citadel: Forged With Fire

Quedan poco más de dos semanas para el lanzamiento de Citadel: Forged With Fire. En este nuevo juego de rol masivo en línea nos pondremos en la piel de un aprendiz de mago. Con el objetivo de hacernos un nombre, tendremos que explorar el peligroso mundo de Ignus. Tendremos completa libertad para forjar nuestro propio destino: desde urdir tramas para ascender entre las filas aliadas y enemigas, convertirnos en un infame cazador de otros jugadores, construir extraordinarios castillos de tamaño descomunal, domar poderosas bestias o explorar territorios desconocidos para descubrir su intrigante y rica historia.

Como queda poco tiempo para su llegada, Blue Isle Studios y Solutions 2 Go siguen desvelando nuevos detalles del juego a través de nuevos vídeos. Tras conocer hace unos días los dragones que nos servirán de montura, en el último tráiler de este Citadel: Forged With Fire nos presentan las tres Criptas Abandonadas. Estas instancias pondrán a prueba nuestro entrenamiento mágico enfrentándonos a poderosas y legendarias criaturas. Cada una tiene su gloria, riquezas y armaduras temáticas especiales, que nos ayudarán en la batalla contras los jefes que te aguardan.

Citadel: Forged With Fire estará disponible el próximo 1 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO