Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion se lanza este invierno

La remasterización del juego de PSP llegará a PS5, PS4, Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Durante el evento del 25 Aniversario de Final Fantasy VII, el equipo de Square Enix, además de Final Fantasy VII Rebirth, ha anunciado otro título muy especiales para los fans de la franquicia. Estamos hablando de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la versión remasterizada del título de PSP. Los jugadores podrán volver a disfrutar de la historia de Zack que sirve de precuela de Final Fantasy VII.

El juego, lanzado originalmente en 2007 para la portátil de Sony, nos pone en la piel de Zack Fair, un joven miembro de la organización paramilitar SOLDADO, con la misión de buscar a un compañero desaparecido. Durante esta búsqueda, Zack descubre el origen de la desaparición, el Proyecto G, y cómo se relaciona con otros dos SOLDADOS de alto rango, Sefirot y Angeal Hewley. La trama nos lleva desde la guerra entre la megacorporación Shinra y la gente de Wutai hasta los eventos en Nibelheim, terminando justo antes del comienzo de Final Fantasy VII. Esta nueva versión nos permitirá disfrutar de un apartado gráfico renovado, incluyendo la actualización todos los modelos 3D del juego. Además, también contará con mejoras en las voces (en inglés y japonés) y nuevos arreglos musicales, para dar vida a este épico cuento de lucha y heroismo.

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion estará disponible este invierno en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil