Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion muestra su tráiler de lanzamiento

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Quedan un par de semanas para el lanzamiento de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la nueva versión del título de PSP. Los jugadores podrán volver a disfrutar de esta precuela de Final Fantasy VII que nos pone en la piel de Zack Fair, un joven miembro de la organización paramilitar SOLDADO, con la misión de buscar a un compañero desaparecido. Durante esta búsqueda, Zack descubre el origen de la desaparición, el Proyecto G, y cómo se relaciona con otros dos SOLDADOS de alto rango, Sefirot y Angeal Hewley. La trama nos lleva desde la guerra entre la megacorporación Shinra y la gente de Wutai hasta los eventos en Nibelheim, terminando justo antes del comienzo de Final Fantasy VII.

Como se acerca su llegada, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar detalles de la historia y la jugabilidad de esta nueva versión del juego de 2007. Además, han aprovechado la ocasión para anunciar que ya se puede reservar el juego en formato digital en todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Quienes reserven la versión digital recibirán el Conjunto de materias de Soldado. Este conjunto hará que las materias Nigro-Piro, Nigro-Electro y Nigro-Hielo estén disponibles al principio del juego. Estas materias permiten usar hechizos que envenenan o silencian además de infligir el daño del elemento que corresponda. La Digital Deluxe Edition también está disponible e incluye, además del juego, una minibanda sonora que recoge una muestra de la impactante música del juego y un libro de arte digital repleto de ilustraciones impresionantes.

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion estará disponible el próximo 13 de diciembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/65lCz22aopY
Salir de la versión móvil