Crossing Souls recibe una demo en PlayStation 4 y PC

El título llegará el próximo 13 de febrero
Crossing Souls Game It

El estudio español Fourattic Devolver Digital han anunciado el lanzamiento de la demo de Crossing Souls, la nueva aventura. Esta demo nos permitirá probar las primeras horas de la historia, donde podremos conocer a Chris, Joe, Charlie, Kevin y Matt, además de descubrir detalles de la conspiración del gobierno impulsada por eventos sobrenaturales en su ciudad. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler con secuencias de la jugabilidad de esta demo.

Crossing Souls nos transporta a todos a los buenos viejos tiempos de 1986 en California, donde podremos vivir la historia de un grupo de amigos que vivirán el verano de sus vidas después de descubrir un misterioso artefacto cuyos poderes no entienden completamente pero que cambiará su vida para siempre. Estos notables niños desafiarán las leyes de la naturaleza para interactuar entre dos planos de la realidad: la vida y la muerte. Cuando su curiosidad desencadena una serie de eventos inesperados, sus aventuras los llevarán lejos de sus hogares y de todo lo que conocen a conspiraciones gubernamentales secretas y oscuras, incluido un misterioso general del ejército de los EE. UU. con sus propios planes nefastos.

Crossing Souls estará disponible en PlayStation 4 y PC el próximo 13 de febrero a un precio de 14.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY