Crossing Souls ya está disponible en PC y PS4

Crossing Souls Game It

Fourattic Devolver Digital han anunciado que ya está disponible Crossing Souls, la nueva aventura. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver detalles de la historia del título, siguiendo un estilo de serie animada de los años 80.

“Si pudiéramos permitirnos a portavoces icónicos de los 80 como Michael J. Fox, Alf, y el actor que interpretó a Chunk de los Goonies, estoy seguro de que dirían que Crossing Souls es un juego increíble que deberías comprar ahora”, señaló Fork Parker CFO de Devolver Digital. “Pero, por desgracia, no podemos, y por lo tanto, no han dicho nada por el estilo y es probable que desconozcan el juego”.

Crossing Souls nos transporta a todos a los buenos viejos tiempos de 1986 en California, donde podremos vivir la historia de un grupo de amigos tras descubrir un misterioso artefacto. Estos niños desafiarán las leyes de la naturaleza para interactuar entre dos planos de la realidad: la vida y la muerte. Cuando su curiosidad desencadena una serie de eventos inesperados, sus aventuras los llevarán a descubrir conspiraciones gubernamentales secretas y oscuras.

Crossing Souls ya está disponible para PlayStation 4 y PC a un precio de 14,99 €. Para celebrar el lanzamiento, el título cuenta con un 20% de descuento como oferta especial. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil