El crossplay llega Spacelords con su nueva característica, las SpaceGuilds

Esta nueva característica ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Windows 10 y Steam....
Spacelords

En una época donde la comunidades online tienden hacía una clara petición, el crossplay. A pesar de que muchos jugadores llevan tiempo con estas peticiones, hasta la llegada del fenómeno Fortnite, que consiguió juntar a los jugadores de las cuatro plataformas principales, no se había popularizado entre las compañías. En los últimos meses, muchas desarrolladoras han estado trabajando por la unión de todas las plataformas en una única comunidad. Una de ellas es la española MercurySteam. Su juego free to play Spacelords ha recibido las SpaceGuilds, una nueva característica disponible para PlayStation 4, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Con las SpaceGuilds podremos formar equipo con otros jugadores de distintivas plataformas, para luchar por mejores recompensas y las más altas puntuaciones en cada una de las 17 misiones gratuitas de Spacelords. Estas Guilds pueden personalizarse, incluyendo su propio nombre, emblema y bandera. La admisión en una Guild puede ser pública o privada, y todos los miembros tendrán acceso a un chat de equipo que les permitirá coordinarse mejor y establecer la estrategia adecuada en cada una de las misiones.

“Con la inclusión de las SpaceGuilds estamos empoderando a los jugadores de Spacelords, reforzando el componente social del juego”, explica Enric Álvarezdirector del estudio. “La interacción social es la clave para cualquier juego Free to Play basado en la comunidad, y nuestro plan es continuar esta premisa añadiendo más opciones sociales y nuevos y emocionantes contenidos en futuras actualizaciones”.

MercurySteam sigue trabajando en su juego de acción mutijugador. Con esta nueva actualización de SpaceGuilds también se incluirán nuevas y emocionantes características basadas en el feedback de la comunidad de Spacelords. Estas novedades han sido diseñadas tanto para jugadores nuevos como para veteranos: modificaciones de armas y misiones, la introducción de un nuevo radar, alrededor de 200 nuevas Cartas de personaje y un sistema de reporte integrado en el juego.


Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO