Crowns and Pawns Kingdom of Deceit, anunciada nueva aventura gráfica

crowns and pawns

Tras el éxito de The Inner World y Trüberbrook, Headup ha anunciado la nueva aventura gráfica de Headup, Crowns and Pawns Kingdom of Deceit. Junto con el anuncio se ha desvelado un tráiler donde podemos ver algo de la jugabilidad y de que se espera que salga para 2022.

Tag of Joy será el estudio al cargo del proyecto, quienes contarán con la ayuda del director de arte de Broken Sword 2.5, Šarūnas Ledas, cofundador del estudio.

En Crowns and Pawns Kingdom of Deceit usamos fondos en 2D pintados a mano, los cuales proyectamos en un mundo 3D y los mezclamos con los personajes en 3D. Además de ser un reto, esto nos permite crear distintos efectos: de luz. sombras en tiempo real, profundidad en 3D… creando reacciones entre el puntero del ratón y la situación de los personajes en las escenas.

Šarūnas Ledas, director y cofundador de Tag of Joy.

En esta nueva aventura seremos testigos de lo que le ocurre a Milda, una chica de Chicago que recibe la última voluntad de su abuelo, descubriendo así que pertenece a una dinastía y es la última guardiana del secreto familiar. Siguiendo las pistas, Milda se embarcará en una aventura a través de Europa donde descubrirá terribles secretos, tratará con todo tipo de personajes y tendrá que resolver muchos puzles.

Crowns and Pawns Kingdom of Deceit llegará en algún momento de 2022 a PC, Linux y Mac.

Salir de la versión móvil