Crusader Kings III anuncia su fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S y PlayStation 5

Crusader Kings III

Los usuarios de consolas de nueva generación podrán disfrutar muy pronto de la mejor simulación con el lanzamiento de Crusader Kings III. Tras un tiempo en PC, los jugadores de PS y Xbox Series X podrán guiar a sus casas nobles a través de la historia, gestionando desde el gobierno de la tierra, la cultura, la religión, las operaciones militares y mucho más. En esta nueva versión para consolas, los aspirantes a monarcas medievales disfrutarán de un soporte de gamepad totalmente nuevo, diseñado desde cero para los mandos de control. También contará con tiempos de carga superrápidos para una experiencia de juego perfecta.

Tras su anuncio hace unos meses, el equipo de Paradox ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Será el próximo 29 de marzo cuando los jugadores de Xbox Series X|S y PlayStation 5 puedan comenzar su aventura de gestión. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo trailer, donde podemos ver a miembros del equipo de Lab42 hablando sobre el proceso de adaptación del título a consolas.

Crusader Kings III estará disponible el próximo 29 de marzo en Xbox Series X|S y PlayStation 5.  El juego ya disponible en formato PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil