Crusader Kings III supera los dos millones de unidades vendidas

Crusader Kings III

Hace casi dos años del lanzamiento de Crusader Kings III. Los jugadores llevan ya un tiempo poniéndose al mando de una casa real, guiándola a través de la historia, el gobierno de la tierra, la cultura, la religión, las operaciones militares y mucho más en este juego de gestión de imperios medievales y linaje. También podremos planear desde las sombras o hacer que nuestros ejércitos marchen abiertamente para expandir las fronteras. Además, debemos de utilizar bien la diplomacia y la familia, aprovechando las relaciones y la influencia para proteger tu linaje. Porque si no engendradas un heredero adecuado, tu línea y el juego terminan.

Tras todo este tiempo, el equipo de Paradox ha anunciado que este Crusader Kings III ha conseguido superar los dos millones de unidades vendidas, convirtiéndolo en uno de los títulos de la compañía que más rápido ha alcanzado esa cifra histórica. Este hito llega justo antes de que una nueva oleada de aspirantes al trono se embarquen en su nueva aventura, con el estreno de las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

«Dos millones es un hito enorme para nosotros en el equipo de Crusader Kings” ha afirmado Alex Oltner, el Director de Juego. “Es un fuerte voto de confianza de la Comunidad en general y estamos encantados de que nuestros juegos puedan llegar a un público tan amplio. Creo que esto no solo es bueno para nosotros, sino también para los juegos de estrategia en general. Tenemos planes para CK3, y es bueno saber que tanta gente hará este viaje con nosotros».

Salir de la versión móvil