Crysis 2 recibirá su primer contenido descargable

EA y Crytek han comunicado que Crysis 2 recibirá su primera dosis de contenido descargable. La descarga del mismo podrá efectuarse a partir de la semana próxima para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Crysis 2 es un FPS de acción donde lucharemos en un mundo completamente devastado a raíz de diversos desastres climáticos. Si esto último fuese poco además se suma la amenaza alienígena que tratará de aniquilar a la humanidad.

Contando con las habilidades de un curtido soldado entrenado en combate y gracias a la tecnología incorporada en el Nanosuit 2 deberemos de enfrentarnos a la batalla de nuestra vida con el fin de sobrevivir a la invasión alienígena y salvar lo poco que queda de la ciudad de Nueva York.

La nueva descarga de contenido será bien recibida por la comunidad ya que es seguro que más de uno habrá exprimido al completo el juego base de Crysis 2. Esta descarga de contenido recibe el nombre de «Retaliation«.

Dentro de Retaliation encontraremos cuatro nuevos mapas para el modo multijugador. Los nombres de estos cuatro mapas son Park Avenue, Transit, Shipyard, y Compound.

Pese al anuncio de la nueva descarga de contenido para Crysis 2, los usuarios de PC aún esperan la liberación de las herramientas de edición del CryEngine 3 que prometieron desde Crytek. Estas herramientas gratuitas podrán emplearlas aquellos modders que se vean en condiciones de desarrollar nuevos componentes para Crysis 2.

El precio de Retaliation rondará los 800 Microsoft points y unos 8€ en la PlayStation Network. Os dejamos con un vídeo que muestra las características de esta descarga de contenido.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=L69ZH9l86UQ&feature=player_embedded’]

 

Salir de la versión móvil