Crysis Remastered Trilogy ya está disponible

Crysis Remastered Trilogy

Los seguidores de la acción ya pueden disfrutar de la nueva versión de una de las sagas más potentes técnicamente de los últimos años. Con el lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, podemos volver a disfrutar de las tres entregas con un apartado gráfico renovado. Cada juego legendario en esta colección todo en uno de excelente valor se ha optimizado y mejorado para jugar más rápido y mejor que nunca. La saga vuelve a ofrecer toda la acción y emocionantes batallas de niveles de estilo sandbox actualizados con una mejorada iluminación y personajes, armas y entornos visualmente perfeccionados, además de texturas de alta definición para obtener imágenes nítidas. Las remasterizaciones están optimizadas para PC y consolas de nueva generación, lo que supone una mejora sustancial del rendimiento. Por ejemplo, las entregas originales contaban con una resolución media de
720p y hasta 30fps. Las remasterizaciones para PC, Xbox Series X y PlayStation 5, se podrán mover entre 1080p y 4K a un máximo de 60 FPS para una jugabilidad nítida y hermosa.

Para celebrar su llegada, el equipo de Crytek ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Crysis Remastered Trilogy. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar cómo luce esta nueva versión de los juegos. A través de distintas secuencias de su jugabilidad, podemos ver también una muestra de toda la acción que nos espera.

Crysis Remastered Trilogy ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, a través de la Epic Games Store.

Salir de la versión móvil