Crysis Remastered ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Crysis Remastered

Los seguidores de la acción en primera persona ya pueden volver a disfrutar de un clásico del genero con el lanzamiento de Crysis Remastered. EL juego nos llevará a enfrentar de nuevo a una invasión alienígena, armados con un poderoso Nanotraje que les proporciona fuerza, protección, rapidez, y capacidad de ocultación y camuflaje. El shooter regresa mejorado con gráficos remasterizados, que incluyen texturas de alta calidad, artes mejorados, y mucho más. Además, por primera vez en esta generación de consolas, contará con el trazado de rayos basado en el software de Crytek en las versiones de PlayStation 4 Pro y a Xbox One X.

Crysis Remastered ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través del Epic Games Store. Los jugadores que compren el juego durante las primeras tres semanas después de lanzamiento en la Epic Games Store recibirán también la BSO de Crysis y un wallpaper. Mientras que la versión de la Playstation Store nos otorgará un tema para la consola.

“Nuestra meta era actualizar la fidelidad visual de una amplia gama de PCs y usar todas las capacidades técnicas de la generación actual de consolas, ofreciendo el gran gameplay por el que Crysis se dió a conocer” comentó Steffen Halbig, director del proyecto. “Naturalmente, estamos entusiasmados con poder invitar a los jugadores a experimentar este Crysis mejorado y remasterizado, con todas las ventajas del hardware actual y los avances del CRYENGINE”.

Salir de la versión móvil