Crytek encantada con Wii U

A los chicos de Crytek parece que les vuelve locos el nuevo sistema de la casa Nintendo ya que solo tienen buenas palabras para Wii U y declaración tras declaración no hacen más que alabar que es lo que tienen entre manos.

Pese a que Nintendo sigua sin desvelar las especificaciones finales con las que contará su «fantástica» Wii U parece que para Crytek “son muy buenas”, o al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones realizadas en Gameindustry por parte de Avni Yerli, uno de los responsables de Crytek.

Tal y como ha dicho Avni Yerli «las especificaciones de Wii U son muy buenas”, y en lo que respecta a el modo en el que controlaremos la «consola-periférico» sus palabras son más que claras: “es un desafío para los diseñadores, pero una vez que lo entiendes lo ves como un valor añadido, y eso es lo más importante en última instancia”, afirma Avni Yerli.

Para servidor estas palabras suenan un tanto extrañas, ¿por qué?, pues porque no hace mucho pudimos leer en varios medios que las especificaciones técnicas de Wii U no iban a ser todo lo que en un principio se esperaba, y claro, escuchar ahora estas declaraciones…son un poco contradictorias, es como si Crytek quisiera acallar rumores que desprestigian a Wii U como si el hardware fuese de su propia casa, pero sea como sea, Crytek está encantadísima con el nuevo dispositivo de Nintendo.

También parecen contentos con los kits de desarrollo de Wii U y las pruebas que están realizando:

“Nuestros compañeros en Nottingham están muy contentos con sus pruebas en los kits de desarrollo y están emocionados con ello”.

¿Emocionados con ello? No se qué podemos esperar de estas declaraciones, bueno sí, algo realmente revolucionario porque unos expertos del sector cuando realizan declaraciones tan afirmativas es de esperar buenos resultados.

Pese a no ser la primera vez que alaban las «virtudes» de Wii U, Crytek no ha anunciado aún sus planes de futuro con el nuevo dispositivo de Nintendo.

[Fuente: Gameindustry]

Salir de la versión móvil