Crytek muestra una demo de dinosaurios para VR

Crytek, una de las compañías más potentes en el universo gráfico, ha querido unirse a las demos de VR (Realidad Virtual) y demostrarnos que su más que excelente motor...

Crytek dinosaurio VR

Crytek, una de las compañías más potentes en el universo gráfico, ha querido unirse a las demos de VR (Realidad Virtual) y demostrarnos que su más que excelente motor CryEngine también funciona para hacer proyectos como el que veréis a continuación.

La compañía hace pública una demostración en la que han presentado una demo que nos sumerge en la era de los dinosaurios, donde podremos ver la vegetación de aquélla época, así como huevos y algunos dinosaurios tales como el temible e impresionante Tyrannosaurus rex (T. rex para los amigos).

El vídeo muestra un gran nivel de detalle y realismo, con algunos aspectos aún a solucionar, que de ser finalizado podría convertirse en una gran experiencia.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=DCftdpZ9lIs’]

Categorías
NoticiasOtras PlataformasPCPlataformasTecnologíaUncategorizedVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO